El videojuego de Kim Kardashian, todo un éxito para móviles

o-KIM-KARDASHIAN-VIDEO-GAME-facebook (720x360)
Parece que la supremacía de ‘Angry Birds’ y ‘Candy Crush Saga’ en iOS y Android tiene los días contados. Hay un juego que promete revolucionar el mercado de videojuegos para móviles: ‘Kim Kardashian: Hollywood’.

Aparecerá para iOS y Android y tiene unas perspectivas de ventas deslumbrantes. ¿Y la calidad? A continuación os mostramos un vídeo de su gameplay y comentamos algunos detalles de este juego dedicado a una de las grandes estrellas del momento: Kim Kardashian.

El analista Douglas Creutz, de Bloomberg, aseguró hace unos días que ‘Kim Kardashian: Hollywood’ podría generar más de 200 millones de dólares sólo este año. Toda una barbaridad.

Y es que ‘Kim Kardashian: Hollywood’ es un free-to-play con micropagos creado por Glu Mobile. Se puso a la venta el 25 de junio y desde esa fecha ha logrado situarse como el segundo videojuego gratis más descargado en AppStore. Además, es la única aplicación del top con una valoración de los usuarios cercana a las cinco estrellas.

Aquí lo vemos en acción en este explicativo vídeo:

Un juego basado en el consumismo

Según parece, más de un jugador está gastando su dinero real en los micropagos de este juego. Las cosas le van tan bien a Glu Mobile que su valoración en bolsa ha subido nada más ni nada menos que un 42% desde el lanzamiento del título.

Pero, ¿de qué va? Muy sencillo: nos introduciremos en el complejo mundo de Hollywood de la mano de Kim Kardashian (una versión virtual de la misma, claro). Ella nos ofrecerá consejos para aumentar nuestros fans, ir de compras, etc.

El objetivo es convertirse en un consumista ambulante. Por ejemplo: con el pago de 99,99 dólares, tendremos en el juego cerca de 175.000 dólares virtuales.

Parece una tontería pero está causando furor. Y es que el consumismo siempre ha sido una opción muy atractiva para muchos. No está de más probarlo para comprobar si os gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.