El mejor jugador del ‘World of Warcraft’


Lo sentimos mucho pero vosotros no sois los mejores jugadores del ‘World of Warcraft’ por mucho que os lo creáis. El único jugador de este magnífico RPG que ha logrado todos los logros y misiones del juego vive en Taiwan y se oculta bajo el nick de “Little Gray”. Acaba de pasar a la historia por conseguir algo que nunca antes nadie había conseguido.

No me quiero ni imaginar el tiempo que se habrá pasado jugando para adquirir 100 monturas, 75 mascotas, vencer a 390.895 enemigos, sufrir 7.255.538.878 puntos de daño, derrotar a más de 100.000 jugadores, ganar los 968 logros, completar 5.906 misiones y superar a todos los jefes y mazmorras.

La verdad es que pensaba que para conseguir eso habría que estar toda una vida jugando, pero no. Es posible y hay quien puede presumir de ello, aunque me gustaría ver el estado de salud de este jugador tan destacado. Menos mal que existen clínicas de desintoxicación para el “WOW”…

9 comentarios

  1. na ni tanto yo en 1 mes e agarrado mas de 100 logros y en 1 semana consegui 52 monturas pero ese tipo esta pasado jejejeje se bastante de la historia de wow es mi juego favorito soy muy bueno aunque tenga apenas 13 años en el juego me llamo atomos ok cualkiercosa me pueden hablar soy pala ali lvl 78

  2. este man se paso yo pensaba q era imposible sea como sea en toda raid de logros ahy un bobo que la caga pero ps los individuales son faciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.