Vídeo de ‘Real Racing 3’ montado en un iPhone 5


Desde luego, es la noticia del día en todas las páginas de tecnología y videojuegos: llega el nuevo iPhone 5 dispuesto a arrasar en el mercado. Más fino, menos pesado, más rápido y con mayor pantalla. Llega un teléfono sustancialmente mejor que todos sus competidores en el mercado.

Con una pantalla panorámica de 1.136 x 640 píxeles de cuatro pulgadas y cerca de 7,7 milímetros de grosor, llega como una plataforma pensada, sin duda alguna, para jugar. Vamos a desgranar sus características técnicas y a conocer el apartado de los videojuegos de este móvil con un espectacular vídeo presentación de ‘Real Racing 3’, que exprime todo el potencial del nuevo móvil.

Apenas tendrá un peso de 112 gramos. Una pluma, vaya. Montará una cámara iSight de 8 megapíxeles. Podremos tomar fotos mientras grabamos vídeo.

Se reduce el tamaño del conector, de acuerdo con las quejas de lo usuarios (pero existirá un adaptador para aquellos que tengan los antiguos conectores)

Pero ahí va lo importante: el iPhone 5 montará el chip A6, el doble de rápido que su predecesor. Lo hemos visto funcionar en ‘Real Racing 3’ y nos ha dejado con la boca abierta. Gráficos excelentes, fluidez y gran potencial.

Como su predecesor, el iPhone 5 estará disponible en blanco y en negro. El modelo básico, de 16 GB podrá conseguirse por 199 dólares. El de 32 GB por 299 dólares y el de 64 GB por 399 dólares.

Aunque las reservas comenzarán el 14 de septiembre, el teléfono se pondrá a la venta el 28 de este mismo mes. Estamos ansiosos por tenerlo entre nuestras manos y por probar el potencial gráfico de esta máquina. Mientras tanto os mostramos un traíler de un juego montado en este aparato: diabólico (en el buen sentido). Al final del vídeo puede verse el juego en acción. Espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.