‘Diablo III’ ya está disponible

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La vida ya tiene sentido. Por fin ‘Diablo III’ está a la venta, lo que quiere decir que además de estar en los estantes de innúmeras tiendas de todo el mundo, está en los ordenadores de valientes guerreros dispuestos a invertir las horas que sean precisas para derrotar al Señor del Terror.

Blizzard, una de las compañías más exitosas y admiradas, ha vuelto a batir un record: más de dos millones de pre-reservas y más de 8.000 aperturas nocturnas para ofrecer el juego a los más ansiosos, los más impacientes, los más bravos defensores del Bien.

Mike Morhairne, CEO y cofundador de la compañía, ha expresado claramente su satisfacción:

Este lanzamiento es la culminación de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo, y de muchos años de apoyo apasionado e incondicional de nuestros jugadores de todo el mundo. Estamos muy agradecidos del entusiasmo de nuestros jugadores, y de la ayuda que nos han prestado nuestros beta testers para conseguir que el juego estuviera a punto para el lanzamiento. Ahora que ‘Diablo III’ está disponible, esperamos que todo el mundo esté preparado para disfrutar de un endemoniadamente buen rato acechando demonios y reuniendo un gran botín en Santurario.

Blizzard se ha caracterizado siempre por su capacidad de crear grandes videojuegos de rol, y valga para demostrarlo, amén de la saga ‘Diablo’, el archiconocido ‘World of Warcraft’. Pero es que además, otra característica de esta compañía es su habilidad para captar jugadores, para inocularles el veneno de la pasión por sus productos. La primera semana de ‘Wolrd of Warcraft’ es gratuita. Y ahora con ‘Diablo III’ parece que van a seguir una estrategia semejante: los poseedores de una copia del juego podrán invitar a un amigo a la Starter Edition, una versión gratuita del juego que permitirá a los aventureros bisoños disfrutar del primer acto sin pagar por ello un duro, un euro, un dólar, ni siquiera una moneda de oro. Nada. Ya vendrán los desembolsos si quieren aventurarse en el segundo acto. Además, esta edición limita el nivel máximo del personaje a 13. Estará disponible a mediados de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *