‘Diablo III’ pone en marcha su propia casa de subastas


Hace ya un tiempo que los usuarios venían reclamando la inclusión en ‘Diablo III’ de una casa de subastas que permitiera mejorar la jugabilidad y la interrelación entre los usuarios de este apasionante juego de Rol.

Pues bien, la petición por fin ha sido escuchada. Ahora podremos conseguir nuestros productos por módico precio en la casa de subastas, donde intercambiaremos nuestros productos, incluso el oro, con otros jugadores humanos.

Efectivamente, desde esta madrugada Blizzard ha anunciado que ya está disponible en los servidores americanos de Diablo III la casa de subastas. Se espera que aparezca en Europa el próximo viernes, 15 de junio.

Entre las novedades que incorpora esta nueva opción, se incluye la posibilidad de usar dinero real para realizar las compras y transacciones. Aún así, también será posible utilizar el oro disponible en el juego.

Con este lanzamiento Blizzard pretende acabar de una vez con la multitud de páginas web piratas que ofrecían objetos para ‘Diablo III’ y que, en realidad, no eran más que una tapadera para timar a los usuarios menos precavidos. Convertir en algo oficial el sistema de intercambios asegurará a los usuarios y, claro, beneficiará económicamente a la propia compañía.

En cualquier caso, la implementación de la casa de subastas se ha trabajado hasta la extenuación. En ella se incluye, por ejemplo, una extraordinaria función de búsqueda que nos permitirá encontrar fácilmente las mejoras más recomendadas para nuestro personaje.

De momento, los jugadores americanos que han podido probarla nos dan buenas referencia y, además, nos informan de que el mismo parche que permite la utilización de la casa de subastas, arregla también ciertos problemas graves del juego, como por ejemplo el temido Error 37 a la hora de logearse en el juego.

Así que estamos de enhorabuena. Esperamos con ansia los dos días que quedan para empezar a mover por fin nuestras pingues cantidades de oro y de preciosos objetos que hemos atesorado tras horas y horas de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.