‘Diablo III’ en consolas, nuevos rumores


Los jugadores más experimentados e incluso los más atrevidos coincidirán en que si hay dos compañías que se caracterizan por tardar años en sacar un título con el objetivo de depurarlo y mimarlo hasta la saciedad esas son sin duda Valve y Blizzard, cuando alguna de estas dos compañías sacan un juego a la venta ya habremos pasado por interminables años de rumores, especulaciones, artículos, fotos, videos, presentaciones, trailers y mucho más. Ya ha pasado con ‘Half Life’ y sus secuelas o con ‘StarCraft’ y su secuela, títulos de Valve y de Blizzard respectivamente. Ahora le toca el turno a ‘Diablo III’, de Blizzard.

La tercera entrega de la lucha contra Diablo y sus hermanos se está haciendo de rogar más que nunca, han pasado varios años ya desde que pudimos apreciar aquel pequeño video donde se nos mostraba al bárbaro recorriendo una mazmorra y matando a todo orco que se cruzaba en su camino. Desde entonces se ha publicado infinidad de material y se han comentado muchos rumores. Ahora la noticia que nos ocupa es que Blizzard ha publicado un anuncio en el que busca a un profesional para implementar un sofisticado sistema de redes en consolas. ¿’Diablo III’ con Battle.net en consolas?

Pues todo apunta a que puede ser eso, no obstante en Blizzard no se han pronunciado al respecto, lo que sí se sabe seguro es que tienen la intención de sacar un ‘Diablo III’ para las consolas de sobremesa actuales.

No obstante como y como viene siendo habitual, se desconocen nuevos datos de Diablo III tanto en consolas como en ordenador, se prevé que ‘Diablo III’ salga a la venta durante 2012, pero si nos ceñimos en las palabras de unos de sus responsables alegando que saldrá cuando esté listo, es posible que la espera se nos haga más larga aún. Estaremos atentos, sin ninguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.