Detalles y fecha de lanzamiento de ‘Civilization 5: Brave New World’


Con ‘Civilization 5’ se quiso simplificar ligeramente la fórmula de sus predecesores y crear un juego de estrategia y gestión profundo pero, a la vez, intenso y adictivo. Y lo cierto es que lo lograron con creces. Los más puristas rechazan este juego por ser demasiado simple. Nosotros, en cambio, pensamos que la afinación ha sido todo un éxito.

En esta línea de éxito -el juego ha vendido mucho más de lo previsto- llega la segunda expansión: ‘Civilization 5: Brave New World’. A continuación, la fecha de lanzamiento, detalles y alguna captura de pantalla.

‘Civilization 5: Brave New World’ se pondrá a la venta en España el 12 de julio para PC y Mac. Se trata de una actualización que incluirá dos nuevas civilizaciones: Asiria y Brasil (por cierto, cada una contará con edificios y unidades únicas).

Todas las novedades

Por otra parte se han añadido nuevas unidades y edificios generales, ramas de investigación, etc. En cuanto al contenido completamente nuevo, fuera de los bandos disponibles, descubriremos dos nuevos escenarios, ocho maravillas disponibles, rutas de comercio y un sistema de Congreso Mundial que permitirá tomar decisiones a nivel global y que le concederá aún más riqueza y profundidad al juego

Por último, merece la pena destacar la posibilidad de controlar un escuadrón de ‘XCOM: Enemy Unknown’, de modo que, presumiblemente, en esta entrega tendremos invasiones alienígenas.

Afortunadamente Firaxis ha sacado pocas ampliaciones para este juego -nuestros bolsillos no han sido violados como en otros casos-, tan sólo dos, pero ambas han llegado cargadas de contenidos imprescindibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.