‘XCOM: Enemy Unknown’ saldrá en octubre de 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Este año, el 12 de octubre, nos contarán en el telediario que se celebra el día de la Hispanidad. En Zaragoza alguien gritará aquello de “¡Viva la Pilaricaaaa!”. Muchos universitarios celebrarán el todavía buen tiempo y beberán en alguna plaza evaluando hormonalmente a los Erasmus. Y luego estarán las personas de inteligencia fría y profunda responsabilidad: ellos estarán felices porque tendrán la oportunidad de salvar a la humanidad, otra vez, de una invasión alienígena: ese día, en el que tantas cosas sin importancia sucederán, también tendrá lugar un acontecimiento digno de ser cantado: ‘XCOM: Enemy Unknown’ saldrá al mercado.

Napoleones, Escipiones y demás amantes de la estrategia ya pueden ir tachando días en el calendario. La próxima entrega de este clásico saldrá para las videoconsolas XboX 360 y PlayStation 3, además de para PC.

Aunque para poder adquirir el juego aún queda unos cuantos meses, los más impacientes y los amantes de la customización de personajes pueden hacer ya su reserva y convertirse así en merecedores del pack ‘Soldado de Élite’, una oferta especial que permitirá al jugador unas particulares y muy deseables características de personalización de personajes. Estará disponible por un tiempo limitado, por lo que aquel que dude, que deje de hacerlo.

Sarah Anderson, vicepresidenta de Marketing de 2K, ha dicho:

A medida que imaginábamos XCOM, uno de nuestros objetivos fue evolucionar la experiencia dejando intacta la esencia que hizo de X-COM uno de los mejores juegos de PC hasta la fecha. Es importante crear una experiencia que sea atractiva tanto para los fans del juego original como para los recién llegados al mundo de XCOM, y es lo que estamos haciendo con el actual ‘XCOM: Enemy Unknown’.

‘XCOM: Enemy Unknown’ sigue la estela del ‘X-COM’, videojuego que vio la luz en 1993 y aún pervive en los corazones de los valientes e inteligentes que entonces salvaron el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *