Jugar gratis a ‘Civilization V’


Ya hemos comentado en más de una ocasión la inteligencia comercial de Blizzard, el gigante de los MMORPG, que ofrece una primera semana gratuita a ‘World of Warcraft’. Ellos saben que el juego engancha como el mejor de los cepos y que, tras una semana en la piel de un chamán o un paladín, ¿quién tendrá la sangre fría de renunciar a pagar la cuota mensual, quién podría quedarse tranquilo mientras ve que con unos poquitos puntos de experiencia ya sube de nivel?

Algo parecido han decidido hacer desde 2K Games y Firaxis Games; ya se sabe que una de las claves para tener éxito es imitar a alguien que haya tenido éxito. En esta ocasión, para potenciar la promoción de ‘Sid Meier’s Civilization V’ ofrecen un fin de semana de juego gratuito.

El periodo gratuito ya ha comenzado y finalizará el domingo 27 de mayo de 2012 a las 13:00 PDT. El juego está disponible en Steam, tal vez la plataforma de distribución digital más importante actualmente.

‘Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes’

Este paquete de expansión del conocido juego de estrategia da nuevas alas a la experiencia de juego al incluir nuevas civilizaciones, líderes, unidades tecnológicas, amén de una infinitud de pequeños detalles y la reincorporación de dos clásicos del juego: la religión y el espionaje.

Los jugadores podrán fundar un panteón de dioses, predicar su religión e imponerla divinamente: o sea, a base de guerras. También podrán infiltrar espías en urbes enemigas, buscar aliados en ellas y, por supuesto, robarles tecnología.

El juego estará disponible para PC a partir del 22 de junio de este año. Queda un mes. Buena idea probarlo a fondo este fin de semana y ver si debemos o no debemos ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.