Nuevo tráiler del esperado ‘Bioshock Infinite’


Se acerca la campaña de navidad y eso se nota. Empieza a haber movimiento en la industria del videojuego y grandes títulos que llevamos tiempo siguiendo aquí se acercan.

Este es el caso del esperadísimo ‘Bioshock Infinite’, la nueva creación de Irrational Games que ya cosechó innumerables premios en 2011 y que ahora vuelve a la carga con un impresionante tráiler subtitulado al castellano.

En el tráiler veremos lo que nos deparará la aventura, ambientada en la ciudad flotante de Columbia, creada como símbolo del potencial americano en el momento de máximo auge de Estados Unidos en 1912.

Sin embargo, un desastre provoca que la ciudad desaparezca entre las nubes. Ahora nadie sabe dónde se encuentra. Nosotros encarnaremos a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva desde su infancia presa en la ciudad flotante. Nuestro objetivo será rescatarla y escapar.

Enemigos asombrosos, increíbles combates aéreos, nuevas armas y habilidades especiales… el nuevo ‘Bioshock Infinite’ llega con ánimo de situarse en lo más alto, y su espectacular tráiler lo acredita.

Por otra parte, los chicos de Irrational Games han lanzad un juego exclusivo de resolución de puzles llamado ‘Bioshock Infinite: Industrial revolution’ con el que podremos descubrir algunos aspectos de lo que será el juego definitivo y con el que podemos obtener recompensas que luego conservaremos en el juego definitivo.

Para hacerte con ‘Bioshock Infinite: Industrial Revolution’ es necesario reservar previamente ‘Bioshock Infinite’

De momento os dejamos con el fabuloso tráiler del vídeo, que a nosotros nos ha dejado completamente asombrados. Disfrutadlo, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.