Nuevos datos sobre ‘The Legend of Zelda’ para Wii U

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llevamos muchos meses escuchando rumores variados sobre el nuevo y esperadísimo ‘The Legend of Zelda’ para Wii U. Ya en su momento Nintendo se negó a realizar avances, pero poco a poco se han ido destilando pequeñas notas que nos dicen mucho más de lo que parece.

Hoy vamos a repasar los principales rumores y algunos datos ciertos que han sido noticia en estas últimas horas. Se caldea el ambiente y eso es signo de que pronto va a oficializarse el juego. Wii U lo necesita.

Modo cooperativo

Hoy se ha cumplido el 25 aniversario de la franquicia y, para celebrarlo, Eiji Aonuma, productor de la saga, ha aparecido en el Nintendo Direct que se ha celebrado para la ocasión para dar algunas pistas acerca del nuevo Zelda para Wii U.

En primer lugar, ha dicho que están buscando replantearse la dinámica de los últimos Zelda. Quizá con la idea de aprovechar el mando con pantalla piensan cambiar algunas dinámicas de juego:

Con cambiar la dinámica me refiero a variar cosas como completar las mazmorras en un orden determinado, jugar solos y, en definitiva, crear una experiencia renovada.

Queda más que claro con esta afirmación que habrá un modo cooperativo o un multijugador. ¡Por fin!

Nos enfrontamos a un reto similar con Skyward Sword, pero no enfocamos nuestros esfuerzos en lograrlo. El nuevo juego tardará un tiempo en completarse.

¿Y cuál ha sido la mala noticia? Que Auoma no ha querido enseñar ni una pizca del nuevo juego: ni un solo vídeo ni una sola imagen. Tan sólo estas palabras que se unen a los últimos rumores acerca de un apartado gráfico que parecía estar dando problemas y a que el lanzamiento, como muy pronto, se realizaría en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *