Usuarios de Pokémon Go venden sus cuentas por miles de dólares

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pokemon Go
Pocos días de vida y ya es todo un fenómeno social. Pokémon Go ha superado todas las expectativas, y eso que no lo han lanzado a nivel mundial. La aplicación está triunfando en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, desde donde se está exportando a otros países como te contamos en el artículo que publicamos la semana pasada. Puedes acceder a él a través del link que encontrarás al final de este texto.

Un negocio que puede tener futuro

Lo que ahora es noticia tiene que ver con el negocio que algunos quieren hacer con Pokémon Go. ¿Cómo? Vendiendo sus cuentas a través de Internet por cientos y miles de dólares. Lo hemos podido comprobar en portales como eBay o Craiglist, aunque de momento no hay pujas.

La clave es tener un nivel muy elevado en el perfil de entrenador o poseer Pokémons difíciles de conseguir. Por ejemplo, hay un usuario que subasta su cuenta por 500 euros con un nivel 23 y Vaporeon como uno de sus Pokémons especiales. Sin embargo, la palma se la lleva el que subasta su cuenta por 1.000 euros y la vende de forma directa por 5.000. Tiene un nivel 24 de entrenador y Dragonite como Pokémon estrella.

A sus creadores no les parece bien

Niantic y Nintendo no han tardado en salir a la palestra para denunciar que estas acciones son ilegales. A pesar de ello, no van a poder detener la fiebre Pokémon y esta clase de subastas se van a convertir en el pan de cada día.

Artículo recomendado: Cómo descargar Pokémon Go para jugar en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *