Descubre los mejores mods de 2013


Los mods han sido, desde siempre, una de las grandes ventajas de jugar con PC. Se trata de pequeñas modificaciones de juegos que introducen variantes en la jugabilidad, el aspecto gráfico u otras opciones. Hay algunos que, directamente, le cambian la cara al juego, y otros más sencillos.

Hemos querido repasar aquí los mejores mods que se han publicado en 2013. Realmente, hay trabajos que son toda una maravilla. Vamos a descubrirlos.

En la red se ha organizado una consulta popular entre jugones para determinar cuáles eran los mejores mods del año. Tras más de 140.000 votos, así ha quedado la cosa:

Multiplayer Mod de ‘Just Cause 2’

Este mod multijugador para ‘Just Cause 2’ ha tenido tanto éxito que Steam ha decidido incorporarlo a su catálogo y ponerlo a la venta. Acción bélica en primera persona con vehículos y toda clase de variantes tácticas. Eso sí, ahora en multijugador masivo. Una maravilla según la crítica y los jugadores.


JC2-MP Official Launch Trailer – Mod DB

‘No more Room in Hell’, Mod de ‘Half Life 2’

Cada año, pase lo que pase, se cuela algún mod basado en ‘Half Life 2’. En este caso estamos hablando de toda una obra de arte que no os podéis perder: ‘No more Room in Hell’.

¿Qué es lo que tenemos aquí? Pues bien, una campaña en solitario en la que nos veremos envueltos de zombis a raudales, con unos gráficos muy bien cuidados y con todos los encantos del mítico ‘Half Life 2’. Fantástico.


No More Room in Hell Steam Release Trailer – Mod DB

‘Rise of the reds’, mod para ‘C&C Generals’

Acabaremos, en este podio de lo mejor del año, con un mod de un juego de estrategia: ‘C&C Generals’. El mod se llama ‘Rise of the reds’ y, tal y como veis en el vídeo, ofrece una cantidad de variantes, unidades nuevas, batallas épicas, etc, enorme. Por decirlo llanamente: mejora, y mucho, a ‘C&C Generals’. Indispensable.


Rise of the Reds 1.8 Christmas Release Trailer – Mod DB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.