Descubre los juegos exclusivos de Playstation 4 y Xbox One


El E3 que se celebró hace una semana en Los Ángeles dio para mucho. Tanto es así que pudimos conocer muchos de los juegos que llegarán con la nueva generación de consolas. De hecho, tanto Playstation 4 como Xbox One monopolizaron la atención de público y prensa.

Por este motivo, hemos querido repasar a continuación los principales títulos exclusivos que llegarán con ambas consolas. En efecto, este tipo de juegos, muchas veces, son los que decantan al consumidor hacia una consola u otra. Vamos a descubrir a continuación los principales exclusivos de Playstation 4 y Xbox One.

Microsoft anunció, para su consola, el lanzamiento de 15 títulos en el primer año exclusivos de Xbox One. En cuanto a Sony, se están preparando 20 títulos exclusivos para el primer año de vida de Playstation 4. Vamos a conocerlos.

Juegos exclusivos confirmados para PS4

‘#DRIVECLUB’
‘inFAMOUS: Second Son’
‘Killzone: Shadow Fall’
‘Knack’
‘The Dark Sorcerer’
‘The Order 1886’

Juegos exclusivos confirmados para Xbox One

‘Crimson Dragon’
‘D4’
‘Dead Rising 3’
‘Halo’
‘Forza Motorsport 5’
‘Killer Instinct’
‘Nuevo juego de Black Tusk Studios’
‘Plants vs Zombies: Garden Warfare’
‘Project Spark’
‘Quantum Break’
‘Ryse: Son of Rome’
‘Sunset Overdrive’
‘Titanfall’

Desde luego, la lista es extensa y contiene grandes títulos, pero no hay que dejar de lado posibles títulos exclusivos de factura independiente y los lanzamientos que Microsoft está preparando para el nuevo sistema Kinect, de los que aún no tenemos noticias claras.

De momento, sirva esta lista con sus respectivos links (que iremos concretando), como adelanto de los tiempos gloriosos que llegarán a finales de año con el lanzamiento de ambas consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.