‘Driveclub’, el juego que revolucionará Playstation 4


‘DriveClub’ va a ser uno de los grandes lanzamientos exclusivos para Playstation 4. Por no decir el más importante. Es un juego de conducción más, pero pretende ser mucho mejor que el resto.

A continuación veremos un vídeo tráiler de ‘DriveClub’ y conoceremos algunos detalles de su mecánica: modos de juego, gráficos, jugabilidad, etc. Vamos a descubrirlo a continuación.

Lo primero que hay que decir de ‘DriveClub’ es que está pensado, sobre todo, para el modo multijugador. Se trata de un juego de arcade que se sirve de coches reales que no utilizan modificaciones de motor.

Podremos realizar retos contra amigos y competir contra ellos en diversas categorías. Por este motivo es uno de los regalos de PS Plus, aunque llegue con una versión reducida (faltarán elementos de la final, vaya).

Aquí vemos el vídeo de presentación del juego, que revolucionó las conferencias del E3 por su extraordinaria calidad visual:

Modelo Free-to-Play

Sin embargo, el juego funcionará al estilo free-to-play. Es decir: odremos acceder a coches y circuitos adicionales pagando por ello. Además, parece ser que el precio respecto a la versión física estará rebajado. Eso sí, sin contenidos de pago, los escenarios serán reducidos.

‘DriveClub’ no es un videojuego que funcione con un mundo abierto. Eso es importante decirlo. Lo circuitos varían de manera aleatoria su ambiente en emplazamientos fijos. Pero de momento poco más sabemos de ellos.

Lo que está claro es que el título llega con la intención de convertirse en un punto de encuentro central en el mundo de Playstation 4. Una suerte de red social de la conducción que atrape a todos los usuarios. Buena iniciativa. Veremos en qué queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.