Descubre a la exótica Maya en ‘Killer Instinct: Season 2’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

killer instinct 2 maya (720x405)
El primer ‘Killer Instinct’ salió con el lanzamiento de la consola Xbox One, y ahora, poco después de un año, ya tenemos muy cerca la segunda temporada del juego, el flamante ‘Killer Instinct: Season 2’.

‘Killer Instinct: Season 2’ llegará el 15 de octubre y parece que lo hará por la puerta grande. A continuación vemos un sensual vídeo de la luchadora Maya, uno de los personajes del juego (más dura de lo que parece). Además, desvelamos precio y contenido del juego. Vamos allá.

Ojo, si reservamos el 23 de septiembre ‘Killer Instinct: Season 2’ en su edición ultra podremos acceder al juego con la inclusión de TJ Combo.

En esta ocasión, Microsoft ha querido deleitar nuestros ojos con un tráiler de anuncio más que llamativo. Se incorpora a las filas Maya, una amazona bosquímana de primer nivel, mulata y muy sensual, con la que podremos gozar de espectaculares combates. Aquí el vídeo de presentación:

Free-to-play y versión de pago

Para los que no quieran pagar nada, seguirá existiendo una versión básica free-to-play que, la verdad, tiene muy pocos contenidos y mucho por desbloquear. El juego en sí sigue pareciéndonos caro. Estas son las tres posibilidades de pago:

– Si no pagamos nada, podremos comprar los luchadores por separado por 4,99 euros

– Killer Instinct: Season 2 – Combo Breaker (19,99 euros): ocho luchadores, empezando por TJ Combo y Maya. El resto se incorporarán a lo largo del mes.

– Killer Instinct: Season 2 – Ultra Edition (39,99 euros): ocho luchadores, empezando por TJ Combo y Maya, y el resto a lo largo del mes. Incluye vestimentas y accesorios para personajes.

Os recordamos que esta segunda temporada del Killer Instinct llegará el 15 de octubre, y que ya está disponible para reservas. Pocos juegos de lucha hay, de momento, en Xbox One que estén a la altura de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *