‘Dark Souls’: imágenes y tráiler debut

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El sucesor de ‘Demon’s Souls’ no se hará esperar tanto, pues llegará a Europa este mismo año. Eso es lo que podemos decir de ‘Dark Souls’ después de que Namco Bandai haya anunciado esta noticia que mantenía en vilo a más de uno. Además de confirmar que llegará durante el mismo año a todos los territorios, han distribuido un interesante paquete de imágenes y un tráiler debut que merece la pena ser visto.

Este juego de rol, que hasta ahora era conocido como ‘Project Dark’, llegará esta vez también a Xbox 360. Hay que recordad que su predecesor sólo vio la luz en PlayStation 3, por lo que es una genial noticia para todos aquellos que tienen la consola de Microsoft. Todos ellos podrán disfrutar con la gran cantidad de armas y hechizos que formarán parte del juego. Además, esta vez todo será más difícil, lo cual significa que tendremos que tener mucha paciencia para pasárnoslo.


Los escenarios serán más amplios y el mundo estará conectado por completo. Las posibilidades online serán las mismas que ya pudimos ver en ‘Demon’s Soul’, como por ejemplo el envío de mensajes. Además de eso, habrá novedades en el formato cooperativo y competitivo. Eso sí, el juego no contará con sus propios servidores, a tanto no llegará.

Otra de las cosas que me gustaría destacar es lo bien que han planteado el tema de los combates. El jugador podrá aprender de sus errores para ir mejorando, lo cual le permitirá ir descubriendo algunas cosas que le enseñarán a ser mejor. En fin, gran trabajo el de los chicos de From Software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *