Cuenta atrás en la web de ‘Tony Hawk Pro Skater HD’


Quizás muchos de vosotros tuvierais la posibilidad de disfrutar de las dos primeras entregas de la saga de skate de parte de Activision llamadas ‘Tony Hawk’s Pro Skater’ y ‘Tony Hawk’s Pro Skater’, ambos considerados como las mejores entregas de cuantas se han realizado ya. Si es así seguro que el anuncio realizado en los Video Game Awards de principios de este mes os sorpredió gratamente, aunque no todo fue lo que se esperaba ya que por términos de licencias y derechos de autor se dio la noticia de que la banda sonora original de aquellas dos entregas podría no estar disponible en el remake ‘Tony Hawk Pro Skater HD’ que en Activision nos están preparando.

Pero ahora una nueva esperanza es posible ya que en la web oficial de ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD‘ se ha puesto una cuenta atrás que terminará dentro de poco más de dos días, dos días en los que se supone que se realizará un anuncio importante al respecto del desarrollo de este título. Todas las sospechas apuntan a que será el anuncio de que tendremos la banda sonora original, ya que en la web a día de hoy la famosa canción “Superman” de Goldfinger acompaña a la citada cuenta atrás.

Como aficionado a las entregas de ‘Tony Hawk’s Pro Skater’ esto es cuanto menos una sorpresa, ya que el hecho de poder recorrer de nuevo las localizaciones clásicas como el almacén, el skate park de chicago, San Francisco o Nueva York con la música original haría que este ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD‘recuperase todo el carisma que se temia que fuera a perder.

De todas formas esto no son más que especulaciones que existen por la red, pero si es cierto que se recuperará la banda sonora de las dos primeras entregas será sin duda un remake nostálgico y que sin duda estará a la altura de sus originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.