Prueba la beta del nuevo ‘Sim City 5’


‘Sim City 5’ llegará a mediados de marzo tras muchos años de silencio. Maxis y Electronic Arts recuperarán por fin la esencia del mejor simulador de ciudades tras el traspiés que dieron con el fallido ‘Sim City: Societes’.

Y para lanzar el juego sin ningún bug o fallo, Electronic Arts lanzará en breve la versión beta para testearlo. Se aceptan solicitudes para probarlo. Si estás interesado, sigue leyendo.

La Beta se pondrá en marcha a partir del 25 de enero y durará tres días, hasta el 28 del mismo mes. Para participar tienes que acceder directamente a la página de SimCity y postularte como candidato. No hace falta experiencia. Tan sólo, claro, que seas un buen jugador y que conozcas de qué va la cosa.

Aquellos que no se hayan inscrito ya tienen tiempo hasta el 21 de enero. Haz clic aquí y accede a la página de inscripción.

Los candidatos tendrán que superar una prueba

Pero para poder disfrutar de la beta tendrás que superar una prueba de una hora de duración. ¿En qué consistirá? Muy sencillo: tendrás que jugar durante ese espacio de tiempo a ‘Sim City 5’ para demostrar que sabes desenvolverte bien en un entorno de un simulador de construcción.

Sencillo, ¿no? Yo mismo ya me he apuntado para ver si hay suerte. Y es que este juego promete ser la resurrección de un género que llevaba un tiempo algo huérfano (al margen del mágnifico ‘Cities XL’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.