Electronic Arts regala juegos a los compradores de ‘SimCity’


Tras la tormenta, llega la calma. Los servidores de Maxis y Electronic Arts empiezan a funcionar y los problemas de funcionamiento del flamante ‘SimCity’ empiezan a solucionarse. Menos mal.

Afortunadamente, los chicos de Electronic Arts se han dado cuenta de lo mal que lo han hecho y ahora están dispuestos a resarcir a aquellos que compraron el juego y se vieron frustrados intentando jugar con él los primeros días. Los servidores estaban llenos y no se podía. Por eso, cada comprador podrá escoger un juego gratis de Electronic Arts. Vamos a conocer la lista.

Y los juegos que ofrecen para PC no están nada mal, de lo más bueno de su catálogo. Eso sí, sólo podrás descargar a través de la página web de Origin y siempre y cuando hayas activado tu copia de ‘SimCity’. Si no lo has hecho, tienes tiempo hasta el 25 de marzo para hacerte con ‘SimCity’ y conseguir los siguientes juegos gratis.

Juegos de Electronic Arts gratuitos

‘Battlefield 3’ (Standard Edition)
‘Bejeweled 3’
‘Dead Space 3’ (Standard Edition)
‘Mass Effect 3’ (Standard Edition)
‘Medal of Honor Warfighter’ (Standard Edition)
‘Need For Speed Most Wanted’ (Standard Edition)
‘Plants vs. Zombies’
‘SimCity 4 Deluxe Edition’

Entre el 22 y el 30 de marzo podrás elegir cualquiera de estos juegos y descargarlo completamente gratis desde Origin. Tan sólo será necesario seguir los pasos que te indique la página e insertar los datos de tu copia de ‘Sim City’.

Por último conviene señalar que directivos de Maxis han coincidido en que el juego no dejará de ser online y no contará en ningún momento con un modo offline. Para aquellos que lo deseaban, jarro de agua fría. Llegarán tiempos mejores. O no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.