Comparativa visual: ‘Watch Dogs’ en PC, PS3, PS4, Xboc 360 y Xbox One

watch_dogs-2524945 (720x405)
‘Watch Dogs’ se ha convertido, sin duda, en uno de los juegos más exitosos del momento, con más de cuatro millones de copias vendidas en apenas una semana. El título aúna la experiencia GTA con hackers, mafias y mucho más, y es toda una gozada.

Pero, ¿en qué plataforma nos conviene jugarlo? ¿Cuál aprovecha mejor su potencial? A continuación, una comparativa en vídeo entre las cinco plataformas disponibles: PC, PS3, PS4, Xboc 360 y Xbox One.

‘Watch Dogs’ ha sido la prueba de que el público estaba harto de secuelas y más secuelas: lo que hacía falta era un juego innovador para romper el mercado. Y, en el aspecto de la jugabilidad, ha calado hondo, pues es una pasada.

¿Pero qué pasa con el aspecto visual? Parece que en este ámbito ha habido muchas y muy duras críticas. No es que se vea mal, pero parece que no está a la altura de lo esperado. Así que hemos pensado en ofreceros este fabuloso vídeo para ver qué plataforma ofrece una mejor calidad de imagen:

Cambios significativos entre plataformas

Sin duda, ‘Watch Dogs’ funcionando a pleno rendimiento en un PC de máxima potencia arrasa a sus rivales. Con el modo Ultra, texturas de alta definición y 60 fps, poco pueden hacer las consolas para rivalizar. Pero, está claro, esta posibilidad es inasequible para la mayor parte de bolsillos.

En lo que respecta a las consolas, Xbox One y PS4 se llevan la palma, pues mejoran en ellas las texturas de forma sustancial. Eso sí, en el fondo la diferencia entre éstas y las antiguas PS3 y Xbox 360 no es tan grande como cabría esperar.

Por ejemplo, en la suavidad y en el movimiento son prácticamente equivalentes las cuatro consolas. Queda claro que ‘Watch Dogs’ no aprovecha al máximo las posibilidades Next-gen. Pero bueno, ahí tenéis el vídeo para comprobarlo vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.