Comparativa: las versiones de ‘Destiny’ para PS3 y PS4

ps3 ps4 destiny (720x421)
Empezamos a hablar de ‘Destiny’ hace ya más de un año, pero ahora se acerca su fecha de lanzamiento, y además con gran expectativa. En efecto, la beta ha causado furor entre los jugadores y ahora todo el mundo espera el producto final de Bungie.

Pero hoy nos fijaremos en el asunto de las plataformas. ‘Destiny’ aparecerá para PS3 y PS4. Por eso, hemos querido realizar una comparativa entre ambas consolas para ver si, efectivamente, hay diferencias sustanciales entre una generación de consolas y otra. A continuación, un explicativo vídeo.

Cabe recordar que ‘Destiny’ también estará disponible para Xbox One, pero más tarde. Así que lo que vemos en PS4 seguramente se equivalente.

En cuanto a ambas plataformas, parece que PS3 no es está en absoluto a la zaga de PS4. Las mejoras de ‘Destiny’ en PS4 son prácticamente testimoniales. Aquí la prueba:

Editor mejorado y habilidades sociales

Indudablemente, hay más detalle en la versión de PS4: no hay tanto difuminado en las texturas, éstas son más precisas, y la iluminación aporta un plus que en PS3 no vemos (por ejemplo, el brillo en el casco de los enemigos). Aun así, nos parece una diferencia muy limitada que, para tratarse de otra generación, debería ser mucho más consistente (recordamos que hay que pagar 300 euros por tener la consola nueva, más el precio del juego. ¿Merece la pena?)

Mañana se pondrá a disposición de los jugadores de Xbox One la posibilidad de jugar la beta. Eso sí, no podrá jugarse con los gráficos al máximo. En cualquier caso, los técnicos de Bungie han asegurado que el juego correrá a 1080p en Xbox One (todo un logro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.