Chief Thunder, el luchador gratuito de ‘Killer Instinct’


‘Killer Instinct’, el juego exclusivo de lucha para Xbox One, está siendo promocionado por Microsoft de una manera más que interesante. Sobre todo porque podemos jugarlo en parte de manera gratuita, y si queremos más, tan sólo hay que adquirirlo por un módico precio.

Y dentro de la parte gratuita, el equipo de desarrollo nos deja probar, poco a poco, todos los luchadores que componen ‘Killer Instinct’. Hoy os presentamos a Chief Thunder. Vamos a conocerlo.

Al principio se colocó de forma gratuita a Jago. Luego llegó el carismático Sabrewulf, y ahora es el turno de Chief Thunder. Así, aunque no compremos el juego, podremos probar todos y cada uno de los luchadores.

Es una manera ideal para descubrir si nos interesa pagar por el título o no. Sobre todo si tenemos en cuenta que los juegos de este género suelen parecerse mucho entre sí, y que son los detalles los que hacen decantarse a los usuarios por uno u otro.

De momento, ‘Killer Instinct’ cuenta con seis luchadores a la espera de que se añadan, provisionalmente, dos más: Spinal y Fulgore.

Por otro lado, queda por conocer el modo arcade, que se pondrá a disposición del público cuando estén disponibles los ocho jugadores.

Un indio luchador

En el caso de Chief Thunder, queda claro desde el principio que estamos ante un luchador que será muy difícil de batir. Además, merece la pena destacar que su escenario es de los más vistosos y bien hechos que hemos visto hasta ahora.

Es un nativo americano, un indio, entregado al noble arte de la lucha. Armas de mano, fuerza física y espiritual, en conexión con la Tierra. Sus motivación básicas, es la venganza por la muerte de su hermano.

Podemos probarlo estos días y archivar logros, desbloquear contenidos, etc. Seguimos conociendo, poco a poco, este fabuloso juego de lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.