‘Call of Duty XP’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Call of Duty’ es una franquicia capaz de despertar pasiones en todas partes. Eso es algo que hemos podido volver a comprobar hace muy poquito después de que Activision haya dado el visto bueno a ‘Call of Duty XP’, un evento que tendrá lugar entre los días 2 y 3 de septiembre en un recinto de unos 50.000 metros cuadrados situado en Los Ángeles, California.

Nadie podrá acudir al evento por la patilla, a no ser que sea un VIP que cuente con invitaciones. Un pase para los dos días costará 150 euros. Podríais pensar que son unos desalmados cobrando semejante cantidad de dinero, aunque no es bien bien así porque los ingresos obtenidos irán a parar a la fundación Call of Duty Endowment, cuyo objetivo es ayudar a los soldados en su transición a la vida civil cuando se han retirado de la vida militar (¿no se podría haber destinado a otra fundación?).

En lo que a los videojuegos se refiere, hay que decir que en el evento podremos ver por primera vez el modo multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, así como también el modo Operaciones Especiales. Por si fuera poco, el servicio social ‘Call of Duty Elite’ nos mostrará todas sus virtudes. Por último, se realizará un torneo que se rumorea que tendrá como recompensa un premio muy suculento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *