‘Call of Duty: Black Ops Rezurrection’ para PS3 y PC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya tenemos aquí el cuarto pack descargable que lleva por nombre ‘Call of Duty: Black Ops Rezurrection’, el cual está disponible de forma oficial para PlayStation 3 y PC. La expansión amplia la cantidad de zombies con ‘Moon’. Se trata del primer mapa de la saga ambientada en el espacio, cuatro niveles zombi, una banda sonora todavía más tenebrosa y un tema del nivel ‘Moon’.

Este juego estará ambientado en la Luna e incluye todo un arsenal de armas más futuristas, así como hordas de no muertos en un escenario sin apenas nada de gravedad. Además, ‘Rezurrection’ recupera cuatro de los mapas con los que comenzó esta pesadilla: ‘Nacht der Untoten’, ‘Verruckt’, ‘Shi No Numa’, y ‘Der Riese’, la fábrica en la que se formaron las primeras masas de zombis.

Si lo que te gustan son los juegos de muertos vivientes sin duda éste será un titulo imprescindible. La extensión ofrecerá a sus miles de seguidores el pack zombi más completo hasta la fecha, con cuatro de las creaciones más aclamadas, y una experiencia nueva, Moon, el escenario zombi más espectacular que jamás hayas visto.

Para todos aquellos usuarios que adquirieron las ediciones de ‘Call of Duty: Black Ops Hardened’ o ‘Prestige’ para PlayStation 3, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán hacerse con el resto de contenidos de ‘Rezurrection’, la banda sonora y el tema adicional de forma gratuita accediendo directamente en su PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *