‘Call of Duty: Ghosts’ tendrá un modo de juego con extraterrestres


‘Call of Duty: Ghosts’ es el nuevo títulod de Infinity Ward para una de las sagas bélicas más conocidas de todos los tiempos. La entrega llega tras el enorme éxito que cosechó ‘Call of Duty: Black Ops 2’, de manera que el listón está muy alto.

Y si en aquella ocasión los programadores prepararon un modo de juego con zombis para hacer las delicias de los amantes de las matanzas virales, ahora nos ofrecen un modo de juego que contará con, atención, extraterrestres. Vamos a descubrirlo a continuación.

En efecto la anterior desarrolladora, encargada de ‘Call of Duty: Black Ops 2’, introdujo un modo zombi salvaje que le hizo ganar al juego muchos enteros en jugabilidad y posibilidades. Ahora, en ‘Call of Duty: Ghosts’ se ha introducido otro modo muy particular: Extinción.

La diferencia, en esencia, será cambiar los zombis por alienígenas gigantes con forma de escarabajo, otra de las figuras míticas de nuestro imaginario sangriento. ¡Qué ganas tenemos de ponernos a machacar bichos maléficos! La imagen que os ofrecemos a continuación (disculpad la calidad, no hay más) es la única que se ha filtrado para este nuevo modo. Menudos monstruos.

Modo con toques de estrategia táctica

De momento, lo que sabemos es lo siguiente: tendremos que asaltar la colmena alienígena mediante un taladro. Al mismo tiempo, deberemos proteger ese taladro y para ello contaremos con mejoras de armas, mucha munición y, cómo no, varios tipos de torretas defensivas y minas que mantendrán controlados los ataques de los enemigos.

Es decir, el modo tendrá un punto estratégico que en el multijugador promete dar muchas horas de adicción a los jugadores y, sobre todo, muchas variantes de cooperación.

En definitiva, por estos pequeños detalles los grandes juegos son aún más grandes. Aplaudimos cualquier variante, modalidad o mod que se incluya en los título mainstream. Ahora, lo que queda, es esperar al juego y ponernos a disfrutar de una vez matando todo lo que se mueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.