‘Call of Duty: Ghosts’: gameplay del modo Extinction


Una de las novedades que incorporará ‘Call of Duty: Ghosts’ es un modo de juego en el que los protagonistas y enemigos serán los extraterrestres. Si en la anterior entrega fueron los zombis, ahora toca el turno para seres de otros planetas.

Pues bien, ya hemos podido ver el primer gameplay de este modo de juego, conocido como Extinction, y la verdad es que nos ha parecido fabuloso. Vamos a descubrirlo a continuación.

La llegada del nuevo ‘Call of Duty: Ghosts’ está causando mucha expectativa. Ya viene siendo habitual que nos deleiten con un nuevo título al año, y eso incrementa nuestro interés para ver cómo evoluciona la saga. Lo que hoy os traemos es un vídeo del gameplay del modo Extinction:

Un modo para cuatro jugadores

Alienígenas con cola de escorpión y babas peligrosamente radiactivas contra los que lucharemos acompañados por otros tres jugadores, al estilo ‘Left 4 dead’. En el vídeo también se nos habla del proceso de creación de este modo y de su funcionamiento a nivel cooperativo y de mecánicas. Se explican las rachas, perks y ventajas disponibles, etc.

A juzgar por el vídeo, nos da la impresión que falta algo. Por algún motivo los escenarios parecen muy vacíos, invitan poco a la exploración y eso podría empobrecer el resultado final del juego. Por lo demás, el juego promete intensidad y acción, dos aspectos en los que cumple con nota; sin duda.

Ahora sólo nos queda esperar a que llegue la ansiada fecha de lanzamiento. Aún queda un poco para eso, tendremos que ser pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.