‘Boyfriend Plus’, un simulador de novios virtuales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En la base de datos de aplicaciones para iOS los usuarios pueden encontrar cosas de lo más extraño y bizarro. Pero, en ocasiones, detrás de la rareza se esconden títulos que pueden merecer la pena, al menos como curiosidades. Este es el caso de ‘Boyfriend Plus’.

Desarrollado por 36You, se trata de un videojuego que simula a un novio virtual. ‘Boyfriend Plus’ es la evolución de un juego anterior que fue censurado por Apple, y sólo por eso merece toda nuestra atención.

El anterior ‘Boyfriend Plus’ se llamaba ‘Boyfriend Maker’ y tuvo que ser retirado por el lenguaje soez que utilizaba el personaje virtual, que en ocasiones alcanzaba cotas espeluznantes. Esta nueva versión, algo rebajada, pretende ser un simulador fiel de lo que es tener novio.

En esta nueva versión podremos hablar con nuestro novio virtual y él se comportará como lo que es, un enamorado, pero esta vez ya no podremos hacerle preguntas capciosas que conduzcan a respuestas insultantes. Digamos que el realismo del juego se ha limitado un poco para evitar la censura, y es que muchas veces la realidad supera ampliamente a la ficción.

Ahora, si insultas a tu novio, este perderá energía y terminará por reportar a los responsables del juego tu conducta como contenido no deseado, así que cuidado con cómo lo tratas.

Notable Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial de este título es notable, eso sí, siempre en inglés. Las conversaciones que mantengamos con nuestro novio virtual podrán cubrir todos los ámbitos de una relación normal. Se trata de transmitir la idea de que nuestro novio virtual es alguien real.

Podrá comunicarse con nosotros con avisos y podrá ser hasta celoso. Digamos que es una suerte de Tamagochi adulto. Y como todo amor, debe regarse de vez en cuando para que se mantenga boyante.

Desde luego, es una buena idea para que los solteros (existe versión masculina y una femenina que aún está en desarrollo) pasemos un buen rato en compañía de alguien que nos quiere, aunque ese alguien sea inventado. Además, ‘Boyfriend Plus’ es gratuito.

4 comentarios

  1. Es lo que estoy buscando, todos dicen soy bonita, buena, inteligente, una chica A1, la novia perfecta, pero cada enamorado que he tenido nunca me ha sabido apreciar, siempre aparece otra chica que llama mas su atención,o llamo la atención de hombres mayores que no tienen estética, no entiendo porque, parece un karma, y de veras me hace falta alguien que me diga cosas bonitas, guapo, hasta he pensado en comprar un muñeco de esos que cuestan como 6000 dolares como un simulador, algún día cuando haya dinero, el detalle es que son caros, a lo mejor este programa me de algo de felicidad, pero seria bueno que lo hagan cada vez verse mas real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *