‘Callejeros Viajeros’ se pasa a un videojuego para iOS


Se lanza la información del nuevo y exclusivo juego del famoso y gran programa ‘Callejeros Viajeros’. Es una adaptación del programa pero ofreciendo lo mejor y lo más divertido de él.

Este juego, ‘Callejeros Viajeros’ será apto tanto para iPhone, iPad y iPod touch. El director de Pixel Arts, Rafael Espinosa comenta:

Estamos muy contentos de poder colaborar con una empresa de la envergadura de Cuatro, para nosotros es una excelente oportunidad y esperamos poder colaborar con ellos en futuros proyectos y en el desarrollo de juegos de otros programas de su parrilla.


Este juego está formulado para que sea lo más dinámico que pueda, contando con todos los participantes y que ninguno se aburra mientras juegan.

‘Callejeros viajeros’ sigue las bases propias del programa, por lo que el juego consiste como puede ser cualquier otro tipo de juego de mesa pero esta vez con un globo terráqueo y en vez de esperar su suerte lanzando los dados el propio jugador podrá decidir hacia donde quiere tomar rumbo y poner en marcha su gran aventura.

Con este modo, cada jugador marcará su trayecto e ira desbloqueando las ciudades como más le apetezca. Te puedes aventurar en esta travesía tanto individualmente, o en compañía de tus amigos o familiares ya que posee un modo multijugador, hasta 3 jugadores.

Para avanzar, harán una serie de preguntas y estás serán de todo tipo de temáticas: geografía y costumbre, cultura… sobre la ciudad que se haya elegido en ese momento. Si te gusta este juego ya puedes conseguirlo a través de la App Store por tan sólo 0,79 euros para iPhone y 1,59 euros para iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.