Blizzard cancela Blizzcon y anuncia un campeonato de Battle.net


Blizzard es un estudio relativamente veterano en el mundo de los videojuegos, entre sus logros están sin duda la creación de tres franquicias de juegos que hoy por hoy son todo un referente en el mundo de los juegos de PC, estos son ‘Diablo’, ‘Starcraft’ y ‘Warcraft’, desde sus inicios estas tres franquicias se han visto muy bien nutridas de contenido, entregas y de fans dispuestos explorar cualquier rincón de cada uno de ellos.

Para contentar a esos fans, Blizzard ha tenido la costumbre desde el año 2005 a celebrar una convención llamada Blizzcon, en la que muestran a todos los fans que quieran acercarse sus futuros lanzamientos y promociones exclusivas. El año pasado se mostraron más detalles acerca de ‘Diablo III’, de la expansión de ‘Starcraft II’ y de la expansión de ‘World of Warcraft’ llamada ‘Mists of Pandarian’. Pues hace unas horas han mandado el comunicado de que la edición de Blizzcon de este año 2012 se cancela, pasando a celebrarse en 2013, no obstante para compensar han organizado un campeonato mundial de Battle.net.

Al parecer los motivos por lo que se ha cancelado la edición de este año de la Blizzcon es por motivos de agenda, es normal teniendo en cuenta que se encuentran en el desarrollo de dos importantes expansiones y de un videojuego también muy importante y esperado, si a esto le sumamos la celebración del campeonato el tiempo hace imposible la celebración de dicho evento.

Sobre el campeonato mundial de Battle.net se sabe que los juegos en los que se competirán serán en ‘Starcraft II’ y en arenas de ‘World of Warcraft’, por lo demás poco se sabe, tedr’a lugar a finales de 2012 y se cree que podría ser en Asia aunque se desconoce la fecha y lugar exactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.