‘Battlefield 4’ permitirá jugar con una segunda pantalla en PC, PS4 y Xbox One

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La nueva generación de consolas y los últimos PCs empiezan a destacarse en cuanto a potencial para los videojuegos. Hoy os traemos una interesante noticia acerca del esperado ‘Battlefield 4’ que lo prueba. Al parecer, las versiones para PC, PS4 y Xbox One tendrán una ventaja muy interesante.

Se incorporará la posibilidad de jugar con una segunda pantalla llamada Battlescreen, en la que podremos conocer más datos de la partida y que podrá ser sincronizada con móviles y tabletas. Vamos a descubrir todos los detalles.

Además de ver el motor gráfico Frostbite 3.0 en todo su esplendor con la nueva generación de consolas, contaremos con la opción del battlescreen, que no estará disponible para PS3 y Xbox 360 por limitaciones en el hardware.

Recordemos que la potencia de las antiguas consolas de Sony y Microsoft sólo permitía jugar con hasta 24 jugadores, mientras que el PC es capaz de mover hasta 64 jugadores simultáneamente.

Una segunda pantalla con múltiples posibilidades

En el Battlescreen podremos gestionar varios aspectos de la partida sin necesidad de acceder repetidamente al menú. Por ejemplo, podremos manejar nuestro equipamiento, ver lo que ocurre en el mapa o buscar servidores mientras no dejamos de liarnos a tiros. Además, será posible consultar estadísticas en Battlelog en tiempo real y mucho más.

Por otra parte, parece ser que las versiones de Xbox 360 y PS3 tampoco contarán con las misiones especiales por cada partida. Estas misiones se resumen en piques por ver quién es el mejor de cada escuadrón en cada ronda. En definitiva, empiezan a mostrarse las claras diferencias de potencial entre las nuevas consolas (y el PC, siempre puntero) y las antiguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *