Nuevo vídeo de ‘Battlefield 4’ y descubrimos todos los contenidos Premium


Debido a la celebración de la Gamescom 2013, ‘Battlefield 4’ vuelve a despuntar y a salir a la palestra, junto con otros títulos que en breve se pondrán a la venta y que están llamados a ser las estrellas de los próximos meses.

Hoy hemos podido conocer todas las ventajas que incluirá ‘Battlefield 4’ en su versión Premium y un nuevo vídeo de un mapa marino llamado Paracel Storm. Sencillamente espectacular.

‘Battlefield 4’ fue uno de los nombre propios de la jornada de ayer de la Gamescom 2013. Primero pudimos disfrutar de un fantátisco nuevo vídeo de presentación de un nuevo mapa, Paracel Storm, cuya principal novedad es su ambienta básicamente marino. Podremos movernos con lanchas motoras y realizar múltiples incursiones desde el mar.

Aquí tenéis el vídeo. Merece la pena. Como siempre, los chicos de DICE se empeñan en crear mapas de primera.

Contenidos de Battlefield Premium

Por otra parte, también se presentaron los contenidos que incluiría la versión Premium de ‘Battlefield 4’, que siempre ofrece ventajas muy jugosas.

La más clara: todos los DLCs del futuro juego completamente gratuitos y nuevos mapas. De estos DLCs conocemos tan sólo los títulos, pero ya suenan muy bien: hina Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth, y Final Stand

Además, el pack premium incluirá otras ventajas destacadas que enumeramos a continuación:

– Los miembros Premium tendrán dos semanas de acceso anticipado a todo el contenido
– Prioridad en las colas de cada servidor
Actualizaciones semanales con nuevos contenidos
– Eventos con bonos de experiencia exclusivos
– Doce packs de batalla
– Personalización exclusiva para nuestros soldados

Por último, os dejamos con el vídeo presentación del Pack Premium, que aclara los aspectos que acabamos de comentar. En definitiva, una maldita maravilla.

<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.