Atención: empiezan las rebajas en ‘World of Warcraft’


Hace unas semanas anunciamos la llegada de la esperada expansión de ‘World of Warcraft’: ‘Mists of Pandaria’. Será este mes de septiembre y, tal y como vimos, volverá a darle vida a uno de los juegos online más populares de la red.

Pero la cosa no quedará aquí. El lanzamiento ha creado un efecto dominó que beneficiará a todos aquellos que no tengan aún las otras expansiones y deseen tenerlas a buen precio. Han llegado las rebajas amigos.

Efectivamente, Blizzard pretende celebrar por todo lo alto el lanzamiento de su expansión, de manera que hasta final de agosto y durante parte de septiembre ofrecerá descuentos importantes en las expansiones lanzadas con anterioridad.

Hasta el próximo día 27 de agosto, será posible comprar el ‘Battlechest’, un paquete que incluye el título original y la primera expansión, ‘Borning Crusade’, por apenas 5 euros. Una oferta muy buena, considerando los precios que había fijado Blizzard hasta ahora.

Además, también se puede adquirir por el mismo precio, 5 euros, ‘Wrath of the Lich King’.

En cambio, la última expansión -nuestra preferida, por cierto-, cuyo título es ‘Cataclysm’, estará a la venta por apenas diez euros.

Todas estas ofertas pueden encontrarse sin problema en la tienda digital que Blizzard posee en su propia página web. Sin duda, estamos ante todo un regalo veraniego que permitirá acumular las diversas expansiones con un sobrecoste mínimo, para celebrar el lanzamiento final de ‘Mists of Pandaria’. Y la cosa no acaba aquí: hay rumores de que estos descuentos podrían prolongarse algunos días en septiembre.

Con esta expansión, ‘World of Warcraft’ pretende mantener y prolongar su reinado en el mundo de los MMO. Esperemos que lo consigan: a nosotros nos encanta este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.