‘Assassins Creed Antohology’ incluirá todos los juegos de la serie y sus DLCs


En vistas al inminente lanzamiento de ‘Assassins Creed 3’, Ubisoft ha decidido lanzar un producto de fondo para prolongar la vida de los anteriores títulos de la saga.

Se trata de ‘Assassins Creed Antohology’, un paquete que incluirá todas las entregas de la serie y sus respectivos descargables y que aparecerá para consolas de sobremesa.

El anuncio aún no se ha hecho de forma oficial. De hecho, una vez más, estamos ante una filtración. Al parecer, el catálogo de Amazon Francia ha incluido este título con una somera descripción en su base de datos, y alguien se ha percatado de ello.

A falta de confirmación, se sabe que el paquete contendrá: ‘Assassins Creed’, ‘Assassins Creed 2’, ‘Assassins Creed La Hermandad’, ‘Assassins Creed Revelations’ y el nuevo ‘Assassins Creed 3’. Desde luego, se trata de un pedazo de paquete.

Un precio más que asequible

Aunque de momento no se conocen más detalles acerca de la carátula y del soporte del paquete, sí sabemos su precio y su fecha de lanzamiento. ‘Assassins Creed Antohology’ se pondrá a la venta el 29 de noviembre por 150 euros, un precio más que jugoso a juzgar por la gran cantidad de juegos que contiene el paquete.

Aún así, tendremos que esperar aún unos días más para que Ubisoft realice el anuncio oficial y especifique cómo será físicamente el paquete y qué extras incluirá en su interior, pues se espera que además de los juegos habrá contenidos audiovisuales varios para animar a la compra. Estaremos al tanto de las próximas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.