Aprende a cazar monstruos en el nuevo tráiler de ‘Evolve’

evolve gam (720x405)
Hace un mes anunciamos a bombo y platillo la que sería la novedad para este año de los creadores de ‘Left 4 Dead’. Se trata de ‘Evolve’, un juego multijugador concebido a partir de un precepto muy básico: cuatro contra uno. Eso sí, el uno será un monstruo de proporciones bíblicas.

A continuación, vemos el nuevo tráiler de ‘Evolve’, en el que se nos muestra al detalle cómo funciona la cacería de monstruos y lo espectacular que va a ser este juego. Vamos allá.

Desde luego, ‘Evolve’ tiene la pinta de ser un juego que va a arrasar en el mercado. La idea es simple pero innovadora, y la experiencia de los chicos de Turtle Rock siempre es garantía de buenos resultados a la hora de crear fabulosas experiencias multijugador.

En el vídeo que vemos a continuación se muestra de manera resumida la esencia de ‘Evolve’ y algunos aspectos de la jugabilidad que no habíamos podido ver al detalle hasta ahora.

Un concepto con mucho fuelle

Como habéis visto, hemos comprobado la esencia del juego: el monstruos. Sus pautas de ataque, su manera de alimentarse y evolucinar… porque, claro, la gracia de ‘Evolve’ reside en que cuatro humanos tendrán que acabar con dicho monstruo, pero dicho monstruo, controlado también por un jugador, tendrá que ser veloz y aprender a evolucionar y crecer antes de que lo capturen.

Las transformaciones del animal, desde luego, son de lo mejor de este título que promete horas de diversión. Según aseguran en Turtle Rock, se ofrecerán montones de soluciones para cada partida a través de armas especiales, colaboración entre personajes, evoluciones diversas, etc.

Estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el próximo otoño. De momento nos han prometido que la personalización de cada una de las partidas será increíble. Eso es algo que queda por ver: estamos ansiosos de poder comentarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.