Anunciados los DLC de ‘SoulCalibur V’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Apenas falta una semana para que otro de los clásicos de los juegos de lucha haga su aparición en el escenario, ‘SoulCalibur V’ saldrá el día 3 de febrero en nuestro país y la expectación no podía ser más grande, esperemos desde luego que cumplan con las exigencias de los fans y este a la altura de sus predecesores. Namco Bandai así lo espera y como muestra de ello han realizado el anuncio de los tres primeros paquetes de contenidos descargables para el juego, unos paquetes que se antojan muy especiales.

Estos paquetes de contenido descargable no solamente se ciñen a mapas o vestuarios alternativos para los peronajes, en estos paquetes de contenido también se incluirán las bandas sonoras de todas las entregas anteriores para que podamos disfrutar de ellas en cualquier momento, a razón de dos bandas sonoras completas por cada paquete comprado y descargado. A continuación detallamos el contenido de los tres DLC.

Cada uno de estos packs vendrán distribuidos meditante las plataformas ya conocidas tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360, el precio de cada paquete será de 1,99 euros para el caso de PlayStation Store y de 160 Microsoft Points en el caso de Xbox Live.

El primer paquete tiene como fecha de lanzamiento el día 3 de febrero, concretamente el mismo día de salida de ‘SoulCalibur V’, este paquete traerá nueve objetos e personalización bastante exóticos y como bandas sonoras traerá las de ‘Soul Blade’ y ‘SoulCalibur’.

El segundo pack saldrá el día de San Valentín, el 14 de febrero, y constará de nuevo en otros nueve objetos de personalizaciójn de personajes y las bandas sonoras de ‘SoulCalibur II’ y ‘SoulCalibur III’.

El tercer y último paquete de contenido saldrá el día 28 de febrero y además de otros nueve accesorios para personalizar a nuestros luchadores vendrán incluidas las bandas sonoras de ‘SoulCalibur IV’ y de ‘SoulCalibur: Broken Destiny’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *