Anunciados los DLC de ‘Call of Duty Modern Warfare 3′

Los DLC, ese contenido extra para un juego que descargamos desde las plataformas digitales de nuestras consolas y PC, polémico a veces, muy justificado en otras, corto, largo, útil o inútil, de todas las formas posibles todos están hechos para lo mismo, alargar la experiencia del juego y enriquecerla de contenido, a veces este enriquecimiento pasa por ser una fase completa del juego, una historia nueva, unos añadidos para los modos multijugador o simplemente algunos trajes extras para los personajes.

En ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ los añadidos prometidos son de muchos tipos, a principios de mes Activision tenía la intención de ir publicando periódicamente contenido extra para su exitoso shooter, concretamente prometieron la cantidad de 20 DLC para lanzar en un periodo que iba comprendido entre enero y septiembre de este año, ahora hemos conocido las fechas de ellos.

Cabe destacar que los contenidos están muy dirigidos también a aquellos usuarios registrados en la plataforma online de Activision llamada ‘Call of Duty: Elite′. Actualmente ya se ha publicado uno de los primeros paquetes de contenido, consistente en unos mapas para el modo multijugador, los mapas se llaman Piazza y Liberation, y se han lanzado hace poco en Xbox Live. Ahora en la web oficial de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ se han anunciado el contenido de los próximos DLC.

En febrero llegaría un mapa nuevo, en marzo tendríamos un nuevo mapa y además dos misiones nuevas de Spec Ops. En el mes de Abril dispondremos de dos mapas, en mayo y junio tendremos un mapa y una nueva misión de Spec Ops en cada uno de ellos, además que en Junio se estrenará un nuevo modo de juego. En julio estarán disponibles dos nuevos mapas, en agosto tendremos igual que en junio, un mapa, una nueva misión Spec Ops y un nuevo modo de juego. Por último en septiembre tendremos un nuevo mapa y una nueva misión Spec Ops.

Desconocemos si después de septiembre tendremos más contenido descargable o por el contrario e centrarán en un nuevo ‘Call of Duty’, permaneceremos a la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.