‘Anno 2070’: primer tráiler


Tengo que reconocer una cierta predilección hacia los juegos de estrategia, esos que te hacen pensar y probar cosas hasta dar con la solución. Por eso, no es de extrañar que hoy esté contento tras el anuncio de ‘Anno 2070’, un título producido conjuntamente por Related Designs y Blue Byte gracias al apoyo brindado por Ubisoft.

Por primera vez viajaremos al futuro en esta saga que hasta ahora siempre había retrocedido en el tiempo. Habíamos visto ‘Anno 1602’, ‘Anno 1503’, ‘Anno 1701’ y ‘Anno 1404’. Evidentemente, el cambio será radical. Ahora nuestro principal impedimento a la hora de montar un imperio será el de hacer frente al cambio climático, esa amenaza que hoy en día suena tanto. Por suerte contaremos con los avances tecnológicos del futuro, esos que están por llegar y que se han querido inventar. Eso nos facilitará la labor, aunque no por ello será fácil salir victorioso.

El juego llegará a PC a finales de este mismo año. De momento ya podéis ver un primer tráiler que sirve para dejar claro que las cosas han cambiado mucho. Bienvenidos al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.