‘Alien Swarm’ gratis


Valve contrató a un grupo de diseñadores de la comunidad de Mods que en su mayoría se dedica a hacer obras de arte para que las podamos disfrutar, normalmente a coste 0. Pues bien, ‘Alien Swarm’, la creación de la que os hablamos justo ahora, es otro de esos juegos que podemos disfrutar por la patilla, por gentileza de unos cuantos artistas que saben muy bien lo que hacen cuando se ponen a trabajar en equipo.

Desde hoy está disponible de forma gratuita para ser probado en PC. La finalidad no es otra que la de matar bichos sin parar en lo que podríamos definir como una combinación de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Los objetivos son los siguientes:

– Forma junto a tus amigos cuatro clases de Marines de la IAF
– Planea ataques contra alienígenas utilizando armas que se pueden desbloquear
– Arrasa con la colonia de enemigos que quieren destruir el planeta
– Erradica la invasión alienígena en entornos tan distintos como una superficie helada y una planta minera subterránea con lava en el fondo

Es un juego táctico cooperativo para cuatro jugadores con una perspectiva vista desde arriba. Hay 4 clases, más de 40 armas distintas, 64 logros, 8 personajes… Hoy la tendréis a punto en Steam para Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.