‘Alien: Isolation’: el anuncio de televisión y un vídeo el gameplay

alien isolation (720x404)
Queda ya menos de una semana para que podamos hincarle el diente a uno de los juegos más esperados de la temporada: ‘Alien: Isolation’. Y la expectación es máxima después de los últimos y fallidos acercamientos en el mundo del videojuego a la temática Alien.

Pero, por lo que hemos podido ver y saber, ‘Alien: Isolation’ promete estar a la altura de las exigencias, tanto en el apartado gráfico (next gen puro) como en el de la jugabilidad, brindándonos un título que, según dicen, será uno de los mejores del mundo alien. A continuación descubrimos el fantástico anuncio de televisión y un vídeo del gameplay muy especial.

La presentación televisiva de ‘Alien: Isolation’ pretende mostrarnos lo difícil que será sobrevivir en la aventura que nos propone el juego. La hija del teniente Ripley será la protagonista de ‘Alien: Isolation’ y es quien narra en voz en off en este vídeo.

Descubre al robot de la compañía

Y lo que os traemos ahora es toda una novedad inesperada, un segundo vídeo de ‘Alien: Isolation’ que hoy mismo ha sido lanzado a la red. En él podremos conocer una de las figuras más importantes del juego: los robots.

Estas inteligencias artificiales al servicio de la compañía serán esenciales en el desarrollo del juego y no nos lo pondrán nada fácil (si a ello sumamos el alien, el terror está servido).

Alien isolation se pondrá a la venta el 7 octubre. También conviene recordar que, si reservamos el juego antes de su lanzamiento, podremos disfrutar de una misión adicional con la tripulación original de la nave espacial Nostromo. No hay que perder de vista este bonus, tiene muy buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.