Actualización para resolver algunos problemas técnicos del modo online de ‘Grand Theft Auto V’


Grand Theft Auto V‘ está arrasando desde que se puso a la venta. Sin embargo, el modo online que se lanzó el pasado 1 de octubre no está teniendo tanto éxito. Millones de usuarios se han quejado de problemas técnicos que les impiden disfrutar de una experiencia de juego fluida. En Rockstar Games ya han pedido disculpas y se han puesto manos a la obra para solucionarlos lo antes posible. De hecho, ya han llevado a cabo una actualización que sirve para resolver algunos de ellos.

Están trabajando en ello

– Los usuarios de PlayStation 3 tenían un problema con el servidor de PlayStation Network que limitaba la cantidad de posibles usuarios de forma simultánea. El problema ya está resuelto y los jugadores de ‘GTA Online’ pueden acceder de forma simultánea con normalidad.

– Algunos jugadores no pueden superar la primera misión del tutorial tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Algunos lo han podido hacer tras varios intentos y en estos momentos están trabajando para desbloquearlo y solucionar el problema cuanto antes.

– Ayer experimentaron algo de inestabilidad en los servidores de ‘GTA Online’ que también afectan a los usuarios que han sobrepasado la misión tutorial. Están investigando por qué puede ser y esperan encontrar una solución en breve.

– Han deshabilitado la opción de adquirir packs de dinero de GTA$. Volverá a estar disponible cuando todo el mundo pueda acceder a ‘GTA Online’ sin problemas.

Recibe notificaciones de cada actualización

Todo esto es lo que nos comunican desde Rockstar Games. Además, nos invitan a estar al día a través de una suscripción al artículo GTA Online Launch Status Rockstar Support. Si te suscribes te envían una notificación automática para informarte del estado de las actualizaciones. Además, te agradecen que comuniques todos los problemas que minen tu experiencia de juego en support.rockstargames.com y en twitter.com/RockstarSupport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.