Activision con el agua al cuello por culpa de ‘Call of Duty: Black Ops’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Menuda la que se está liando con ‘Call of Duty: Black Ops’, un título que tenía que convertirse en un exitazo y que no está siendo más que uno de los fracasos más sonados del año. El shooter de Activision se puso a la venta no hace demasiado tiempo, prometiéndoselas muy felices y pensando que se vendería solo. Sin embargo, la gran cantidad de fallos que está registrando han terminado con la paciencia de unos usuarios a los que ni el parche que han publicado les ha servido.

Nada más y nada menos que 11.500 usuarios han pedido ya que se les devuelva el dinero. Todos ellos reclaman no sólo a la distribuidora, sino también a Treyarch y a Sony. Sin embargo, aquí nadie da la cara y todos tratan de limpiarse las manos. Sea como sea, ya hay 11.500 firmas recogidas y la cifra va subiendo, así que algo tendrán que hacer o sino algún organismo tomará cartas sobre el asunto.

La versión para PlayStation 3 ya hace tiempo que vio la luz y desde entonces no ha sido modificada. Hay cortes en la conexión cuando se juega al multiplayer por Internet, las partidas se cierran solas como por arte de magia, los mapas no tienen bien colocadas las colisiones, hay agujeros invisibles en el mapa que hacen que los jugadores se caigan, mucho lag al conectarse a los servidores, etc. Está claro que han hecho una chapuza, que han vendido un juego que estaba en proceso de desarrollo y que ni siquiera se han parado a pensar en todos los problemas que iban a ocasionar.

La mayoría de los usuarios piensan que el juego está terminado al 50%, por lo que no es normal que se haya puesto a la venta. Si eres uno de los afectados y también quieres poner el grito en el cielo, puedes hacerlo de una forma algo efectiva entrando en www.ipetitions.com. Eso o partir el juego por la mitad, tú eliges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *