40 minutos de gameplay de ‘Rainbow Six Siege’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rainbow6_pmdx (720x381)
‘Rainbow Six Siege’ es, indudablemente, uno de los juegos de acción táctica más esperados del momento. En el pasado E3 ya pudimos saborearlo un poco con un pequeño adelanto, pero a medida que pasan las semanas y se van mostrando nuevos detalles, nuestro entusiasmo crece exponencialmente.

Eso sí, no lo tendremos con nosotros hasta 2015. Pero bueno, menos da una piedra. De momento, sus diseñadores nos han ofrecido un vídeo de 40 minutos de duración del gameplay de ‘Rainbow Six Siege’. Para disfrutar de lo lindo. Lo descubrimos a continuación.

Nos tocará armarnos de paciencia. Suele ocurrir cuando vemos vídeos tan buenos y luego resulta que faltan meses (o años) para que aparezca el juego en cuestión. Vamos a ver el vídeo:

Juego cooperativo por excelencia

En él, se sigue una partida jugada por el usuario DroidenZ hace pocos días. Podemos contemplar cómo funciona la mecánica del juego: un equipo atacante y un equipo defensor, más un tercer elemento: un rehén que debe intentar salvar su pellejo.

Tal y como es habitual en la saga, los elementos comunicativos y estratégicos serán fundamentales para lograr vencer en cada una de las partidas. Esto es: lo ideal es encontrar a cinco amigos preparados para formar un equipo de asalto y, tras un poco de entreno, lanzarse al ruedo. El problema ocurre cuando juegas con usuarios que no son tus amigos: parece que se hace más complicada la coordinación.

Y es que sin auriculares ni micrófono no ese puede jugar a ‘Rainbow Six Siege’, eso está más que claro. Como también lo está el hecho de que será todo un juegazo a la altura de los mejores títulos de esta magnífica saga de acción y cooperación bélicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *