10 minutos de gameplay del esperado ‘Far Cry 4’

Far-Cry-4 (720x372)
‘Far Cry 4’ empieza a tomar forma y, sin duda, se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Ubisoft tiene las armas cargadas y pronto llegará este juegazo a consolas y PC.

De momento, acaban de publicar 10 minutos de gameplay tomados directamente de la presentación del E3. Los vemos a continuación y, además, os descubrimos cómo será el malo malísimo, Pagan Min, de esta nueva entrega de la saga ‘Far Cry’.

El vídeo se ha sacado de una partida jugada en un PC con calidad Ultra. En él vemos al jugador intentando capturar un puesto avanzado. Naturalmente, hace uso del sigilo para internarse y, finalmente, se sirve de un elefante para arrasar por doquier. Al final, la cosa acaba en un helicóptero. Es decir, que habrá muchas posibilidades de juego.

De hecho, entre otras posibilidades, será posible colocar cebos para atraer animales, cortar los frenos de los coches enemigos y crear trampas para ellos. Más detalles para hacer un mejor juego.

Conoce al malo malísimo: Pagan Min

En la presentación de ‘Far Cry 4’ que Ubisoft hizo en el E3, se nos mostró a Pagan Min, el malvado del juego, un rey autoproclamado de Kyrat (lo vemos en la imagen de portada). Como era de esperar, nos enfrentaremos a un psicópata.

Por otro lado, sabemos que el protagonista del juego será un nativo llamado Kyrat. Su nombre: Ajay Ghale. Y ya hemos conocido su aspecto (la imagen de aquí abajo).

main character far cry 4 (650x655)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.