Captura a Bin Laden en los nuevos mapas de ‘Medal of Honor: Warfighter’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Medal of Honor: Warfighter’ no ha sido bien recibido por la crítica. Aún así, tampoco ha sido destrozado por ella. La prueba es que sigue situado en las posiciones más altas de la lista de ventas de todos los países.

Además, Electronic Arts se ha guardado bajo la manga algunas sorpresas para reavivar el fuego y mejorar la complicada situación que está viviendo el juego ante la crítica. Acaban de anunciar el lanzamiento de ‘Zero Dark Thirty’, un conjunto de mapas en el que podremos asesinar nosotros mismos a Osama Bin Laden. Vamos a concerlo gracias a un espectacular tráiler.

Este paquete de mapas, ‘Zero Dark Thirty’ es una recreación totalmente realista de los escenarios en los que se produjo la caza y la captura de Osama Bin Laden, que ahora ha sido fielmente llevada al cine. Desde el Mercado de pistolas de Darra hasta The Chitral Compund.

Mapas multijugador

Además, los mapas publicados en esta pequeña expansión, llegan con la posibilidad de ser jugados tanto en el modo campaña como en el modo multijugador.

En cuanto a los precios y a su disponibilidad, el paquete ‘Zero Dark Thirty’ será totalmente gratuito para aquellos que hayan adquirido la versión limitada o la versión Deluxe de ‘Medal of Honor: Warfighter’.

Estará disponible para la descarga a partir del 17 de diciembre en todas las plataformas disponibles, coincidiendo con el estreno de la película en la que se narra el episodio de la muerte de Bin Laden.

De momento, os dejamos con el tráiler de lanzamiento para que vayáis abriendo boca. Aunque el juego sea discutible y tenga sus fallos, este DLC no está nada mal. De hecho, pinta muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *