Ya a la venta la versión digital de ‘Undertale’ para PS Vita y PS4

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Undertale
Para algunos no es un juego que pasará a la historia, pero para otros merece la pena rascarse el bolsillo para hacerse con la versión digital de ‘Undertale‘.

El famoso RPG, que sigue dando guerra en PC y Mac conservando la frescura del primer día, por fin está disponible para PS Vita y PlayStation 4. Lo mejor de todo es que ya puedes hacerte con él vía PlayStation Store, aunque también puedes esperar hasta septiembre y llevártelo con su caja o en una edición para coleccionistas.

Precios de las tres opciones disponibles

La edición para coleccionistas viene con dos discos con la banda sonora del videojuego, lo que implica más de 100 canciones distintas. Además, también incluye una medalla con una caja musical y un libro con partituras. Todo eso junto al juego, claro está.

La versión digital, como es lógico, es la más económica de todas. Se puede adquirir por 14,99 euros, mientras que la física se va hasta los 25 dólares. Más cara es la edición coleccionista, por la que piden 65 dólares.

Te dejo con el tráiler de ‘Undertale’ para PS Vita y PS4. Dura poco más de un minuto y medio y está diseñado para seducirte.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *