Novedades en PlayStation Store


Sony sigue trabajando a pleno rendimiento pese a que faltan escasas horas para que se termine oficialmente la campaña navideña. Para los que no han tenido suerte, han decidido incorporar más contenido a PlayStation Store, algo que no sólo favorece a los usuarios de PlayStation 3, sino que también beneficia a los de PSP.

Como novedades destacables para PS3, tengo que citar la de ‘Bordelands’ a 29,99 euros, ‘Dream Chronicles’ a 9,99 euros y ‘Assassin’s Creed: Ascendance Movie’ por sólo 1,99 euros. Además, también está disponible la prueba y desbloqueo de ‘MicroBot’ por 7,99 euros. Además, también están disponibles las demos de ‘Kung-Fu LIVE’ y ‘TV Superstars’.

Para PSP hay que destacar la llegada de juegos como ‘The Red Star’ por 17,99 euros, ‘Alpha Mission II’, ‘Art of Fighting’ y ‘Samurai Shodown’. Estos tres a un coste de 6,99 euros. También hay ofertas especiales hasta el 19 de enero:

– UNO (PS3) por 0,99 euros
– ‘H.A.W.X. Supremacy Pack’ por 5,99 euros
– ‘Blood Bowl’ (PSP) por 12,99 euros
– ‘Pro Cycling 2010: Tour de France’ (PSP) por 17,99 euros
– ‘UNO’ (PSP) por 0,99 euros
– ‘Driver’ (PSone) por 3,59 euros
– ‘Alien Havoc’ (mini) por 2,99 euros
– ‘Bubble Trubble’ (mini) por 2,99 euros
– ‘Tales of Monkey Island’ por 8,99 euros

Por último, hay un sinfín de contenido adicional tanto para juegos de PS3 como para juegos de PSP. Vosotros mismos podéis comprobarlo en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.