Conoce la nueva Playstation Store


A partir del 17 de octubre, los usuarios de la conocida PlayStation Store se llevarán una grata sorpresa: Sony lanzará una nueva versión de su popular tienda.

Hacía tiempo que el diseño y las funcionalidades de la misma se habían quedado algo anticuadas. Por ello, la compañía nipona ha querido hacerle un lavado de cara con el que ha tratado de mejorar también sus funcionalidades. A continuación, vamos a conocer las novedades que incorporará.

El nuevo diseño gozará de un estilo visual mucho más directo e intuitivo, cuyo objetivo último será el de resultar más claro y diáfano. De hecho, por lo que hemos podido probar, el acceso a cada categoría será más simple que antes.

Asímismo, los personajes de los videojuegos más famosos de las consolas de Sony cobrarán un protagonismo especial en esta nueva versión, pues poblarán el espacio del interface. Este nuevo estilo visual mejorará la estética de la página.

Por otra parte, se ha insertado una barra de desplazamiento lateral de tipo carrusel que evitará los cambios y cargas innecesarios.

El punto fuerte de este diseño será la búsqueda de contenidos, que ha sido completamente remodelada. Ahora se podrá buscar por precio, según periférico y de maneras que antes no estaban disponibles. Incluso se podrá buscar según la saga de videojuegos que nos interese.

Por último, en el nuevo interface de Playstation Store se mostrarán por separado los catálogos de PS Vita y PSP, fomentando así la rapidez intuitiva de cada búsqueda. Sin duda estamos ante unas mejoras de diseño que ponen al día una página que se había quedado algo desfasada. Os dejamos con un vídeo de adelanto que se ha filtrado en la red y en el que se repasan (eso sí, en inglés), las principales características de la nueva versión de la tienda de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.