‘XCOM: Enemy Within’, nuevo DLC para un clásico


‘XCOM: Enemy unknown’ es uno de los mejores juegos de estrategia táctica que se han lanzado al mercado en los últimos años. Su profundidad, su capacidad de enganchar al espectador y su fluido gameplay han hecho del título de Firaxis todo un clásico contemporáneo.

Y ahora llega su primer DLC oficial, bajo el título ‘XCOM: Enemy Within’. Al parecer la amenaza extraterrestre no ha terminado y aún queda mucho por solventar. Vamos a descubrirlo con un fantástico vídeo.

En la primera entrega la humanidad tenía que responder a una amenaza extraterrestre. Para ello, disponía del escuadrón especializado XCOM, al que controlábamos a lo largo de diversas misiones.

Pero parece que la amenaza no se diluyó con el final del juego. Al parecer, una organización rebelde conocida como EXALT, se ha convertido en la nueva amenaza. El motivo, muy sencillo: quieren hacerse con tecnología alienígena para sembrar el pánico entre la población y alcanzar así el poder.

Nuestro objetivo, claro, será evitarlo en esta nueva expansión, de la que os traemos el primer y fabuloso vídeo de lanzamiento. Ahí va:

A la venta en noviembre

‘XCOM: Enemy Within’ se pondrá a la venta en España en apenas un mes. Ocurrirá el 15 de noviembre si no hay retrasos de última hora.

En esa fecha lo tendremos disponible tanto para Mac y PC, como para Xbox 360 y Playstation 3. Será necesario, claro, contar con el juego original. En el caso de consolas, se pondrá a la venta un pack especial con el juego original más la expansión. Así que ahora toca volver a disfrutar de táctica, combates sesudos y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.