‘The Bureau: XCOM Declassified’: nuevo shooter de acción y extraterrestres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘The Bureau: XCOM Declassified’ es lo último de 2K Games. Así acaba de anunciarlo la compañía en un movimiento sorprendente. El motivo, muy sencillo: se trata de una adaptación del gran ‘XCOM: Enemy Unknow’ al mundo de los shooters en tiempo real.

Para anunciarlo han preparado un tráiler muy cinematográfico y han dejado ver algunas imágenes. También hemos conocido varios detalles de lo que será este título. A continuación, todo esto y más.

Podemos decir que ‘The Bureau: XCOM Declassified’ forma parte de la saga ‘XCOM’ desde una perspectiva inusitada. Esta vez tendremos acción en tercera persona con componentes de shooter táctico.

Para ello encarnaremos a William Carter, un especialista que lucha contra lo que, a todas luces, parece una invasión alienígena. Y como sorpresa, su ambientación: no estará situado en el presente, sino en el año 1962. De hecho, todos los decorados, vestuarios y ambientes irán en consonancia con aquella mítica época.

Erradicar la plaga alienígena

Es entonces, en plena guerra fría, cuando la unidad especial del gobierno “The Bureau” empieza su tarea para eliminar los primeros rastros de invasión alienígena. La idea es que ellos actúan sin que nadie se de cuenta de lo que está pasando y, claro, en 1962, sin cámaras o internet, eso es más fácil.

Como habéis podido ver en el vídeo, la calidad y el cuidado en este título parecen estar asegurados. Esperemos que sea así. En cualquier caso 2K Games suelen ser un seguro de vida. Buenos juegos, entretenidos y adictivos. Veremos si esta también cumple con las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *